Regisoft

Servicios

Para optimizar el uso de los sistemas

Servicios

Además de la asistencia técnica y operativa sin cargo, incluida en todas las licencias de los sistemas, brindamos servicios adicionales, como ser:

  • Desarrollos a medida

    Cuando la empresa u organización requiere para su gestión de alguna funcionalidad puntual que excede a nuestros productos estándar, es posible el desarrollo de un nuevo software a medida, o bien de una extensión a las aplicaciones existentes.

    Tal es el caso, por ejemplo, de:

    • generación de reportes personalizados.

    • exportación de información en determinado formato (.txt, .xml, .xls), para remitir a otra entidad (banco, sindicato, organismo público, casa matriz, etc).

    • importación de datos desde otro sistema; por ejemplo, cuando la empresa ya cuenta con un software de facturación, específico para su actividad, y necesita automatizar el traslado de dicha información al Libro IVA Ventas de Regisoft.

    • nueva aplicación que interactúe con otra existente.

    En general, cuando el desarrollo solicitado pueda resultar de utilidad a varios clientes, el mismo no se considera a medida, sino que suele ser gratuito y se incluye en las siguientes versiones de los productos.

  • Consultoría / Capacitación

    Nuestros sistemas se caracterizan por su sencillez y practicidad, y además cuentan con completos manuales de usuario y tutoriales.

    No obstante ello, también es posible la contratación de un servicio de capacitación, a fin de garantizar el máximo provecho de las distintas funcionalidades de las aplicaciones.

    De la misma manera, puede la empresa requerir nuestra consultoría para atender cuestiones de implementación (factura electrónica, instalación en red, etc), o por cualquier problemática que involucre sus sistemas de información.


Acceso remoto con TeamViewer

A fin de poder brindar el mejor servicio, solemos recurrir a las conexiones remotas vía TeamViewer.

Los clientes que no cuenten con dicho software pueden descargarlo gratuitamente haciendo click en TeamViewerQS.exe, y pasarnos el ID y contraseña que les aparece al ejecutarlo.



atencion online

Consultas en línea:     info@regisoft.com.ar   •   Tel.: (0341) 15 5851099   •   Skype: regisoft.contable

¡HTML5 Válido!